CORBATA LILA MEDIO

Corbata elaborada en yacar-seda, color lila claro, ancho 5 cm.

 

$45.000

Sin existencias

SKU 20210 Category Tag

¿La quieres personalizar?

Una corbata para un look moderno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORBATA LILA MEDIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Producto Relacionado

ENTREGAS

El tiempo de entrega para Bogotá será de 2 a 5 días hábiles (laborales) desde la confirmación del pedido. Para las demás ciudades de Colombia de 3 a 10 días hábiles (laborales) desde la confirmación del pedido.

ENVIOS A COLOMBIA

Envíos gratis a partir de doscientos mil pesos ($200.000) hasta dos millones de pesos $2.000.000 para Colombia.

ENVIOS INTERNACIONALES

Todos los envíos internacionales tendrán cobro de acuerdo a los costos de las empresas de envío y el destino. Los posibles gastos de exportación generados en aduanas correrán a cargo del cliente.

Para compras con destino Canarias, Ceuta o Melilla, los gastos del DUA y cualquier otro tipo de impuestos o aranceles (p.ej. IPSI), no están incluidos en el precio de los productos ni en los gastos de envío.

Los clientes deben abonar los gastos de aduana y / o importación correspondientes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para efectuar un cambio del producto?

Periodo de devolución un mes (30 días) después de efectuada la entrega de la prenda, esta debe venir con las etiquetas y en perfecto estado.

Cambios gratis por talla o por defectos de la prenda al recibirla.

Los costos de envío; de los demás tipos de cambio deberán ser cancelados por el cliente. Para proceder a la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected], o a través del Teléfono de Nuestras oficina central de Bogotá, +57 3153931200. Que le atenderán de lunes a viernes en el horario de 9: 00h a 17: 00h horas, preguntando directamente por el departamento de Tienda Online.

Los gastos de envío deben ser recibidos entre los 2 y 7 días posteriores a la devolución, una vez que el producto llegue al almacén central y se compruebe que está en perfectas condiciones y con la etiqueta original.

No se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso o sin las etiquetas.

¿Cuánto tiempo toman los cambios de producto?

Desde que recibimos la prenda hasta que los tiene de nuevo el cliente puede tomar de siete (7) a quince (15) días hábiles. En algunos casos podemos realizar la reposición en un día, según el cambio que se requiera. Durante las temporadas de alta demanda, los tiempos de reposición pueden exceder los 15 días.

¿Cuál es la garantía del producto?

Todos nuestros productos cuentan con un mes de garantía por defectos de fabricación.

En caso de defecto de fabricación, contactar con:

[email protected]

Los productos que vendemos pueden presentar las características de los materiales naturales (algodones, linos, mezclas poliéster-algodón) que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en vetas, en la textura, marras, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Las telas en las que están fabricadas nuestras prendas son en su mayoría algodones o linos que son fibras naturales que, al ser expuestas al agua, o al calor tienden al encogimiento por lo tanto no debe comprar la prenda en tallas totalmente ajustadas; previendo que la prende puede encoger entre 2 a 3 cm en anchos y largos, y esto no será motivo de garantía. Las fibras naturales como algodón, mezclas que contengan algodón y linos pueden y tienden a arrugarse al ser expuestas al agua, o al calor; esto es el comportamiento natural del material por ser una fibra natural; por lo tanto, no es objeto de garantía.

¿Qué daños no están cubiertos?

Nuestra política no cubre daños ocasionados por: Accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste, roces con materiales que saque motas a la prenda o las raspen y/o decoloración natural, algunas de nuestras prendas tienen un acabado satinado que no debe ser expuesto a roce continuo con cinturones de seguridad de los vehículos de transporte (automóvil, carro, avión), etiquetas o marquillas de otras prendas o cualquier roce o contacto continuo con alguna superficie que pueda ocasionar desgaste o motas a la prenda o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación de LA CAMISA. Nuestros diseños tienen contrastes de colores, todas nuestras telas han sido probadas para evitar que se manchen o tiñan entren sí. Por lo tanto, debe leer las instrucciones de lavado para evitar que el contacto con otra prenda o el uso de detergentes agresivos puedan decolorar las prendas y mancharlas entre sí, ya que esto no es objeto de garantía.

 

¿Mi producto será reparado o reemplazado?

Si el producto presenta fallas por defectos de fábrica o daños prematuros en los materiales, PALOMA reparará el producto sin cargo alguno. Ahora, si el producto no es apto para arreglo o si el costo de la reparación supera el valor comercial, lo reemplazamos.